Acerca de Trabajar Freelance - Trabajar Freelance

¡Vivir de tu Trabajo Freelance es posible!

Si buscas información sobre como mejorar tu negocio freelance, o estás planeando dejar tu trabajo actual para convertirte en un freelancer a tiempo completo, estás en el lugar indicado.

En este sitio voy a ayudarte a que te conviertas en tu propio jefe transmitiendo todo lo que sé sobre freelancing y los negocios por Internet.

Los-mejores y mas populares-sitios-de-trabajo-freelance

No es imposible construir una carrera freelance que te permita hacer el trabajo desde casa o donde quieras, llevando el estilo de vida que amas.

Creé Trabajar Freelance para compartir mis experiencias y ayudar a otros freelancers a que se animen a la aventura de trabajar remotamente y ganar dinero por Internet.

Acerca de Mí

Mi nombre es Santiago Barrionuevo y si bien no soy el mejor ni más exitoso freelancer del mundo, trabajo de manera independiente desde el 2014.

Entiendo perfectamente el dolor y la desesperación de sentirse esclavizado a un trabajo que no te hace feliz.

Convertirme en freelancer a tiempo completo no me fue fácil ni tampoco algo que dió sus frutos inmediatamente. Sin embargo, el esfuerzo y la dedicación me permitieron, no sólo romper las cadenas de ese trabajo que odiaba, sino además viajar por el mundo junto a la mujer que amo.

santiago barrionuevo nomada digital

Espero que el contenido del sitio te sirva de inspiración y te brinde el conocimiento necesario para hacer el gran salto y construir una gran carrera freelance.

Quiero agradecerte por tomar el tiempo de visitar el sitio y leer un poco acerca de mí.

No dudes en escribirme y ponerte en contacto. Después de todo, estamos en esto del freelancing juntos y podemos ayudarnos entre todos.


¡No te pierdas nada!

Suscribite y descargá 22 Simples Hábitos para Mejorar tu Carrera Freelance.

Vas a obtener contenido exclusivo, como así también las últimas noticias y recursos para impulsar tu negocio independiente al próximo nivel.