Recursos para Freelancers | TrabajarFreelance.com
recursos para freelancers

Recursos para Freelancers

Ser freelance ya es bastante complicado de por sí. A continuación comparto un listado de recursos para freelancers con los cuales todo emprendedor digital debería contar hoy en día.

Estas herramientas junto a los  espacios de coworking constituyen el arsenal básico de muchos freelancers exitosos en la actualidad. El uso de estas facilita mucho el trabajo a diario y estoy seguro que también vas a encontrar valor en ellas.


Todo freelance sabe que cobrar pagos en dolares del exterior es algo crítico. La plataforma de Payoneer es fácil y la gestión de los pagos es muy rápida, así que no tengo que pasar mucho tiempo en eso y puedo concentrarme en desarrollar mi negocio.

logo de domestika rojo

Domestika es la mayor comunidad creativa de cursos online en español. En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan entre ellos compartiendo sus trabajos y conocimientos.

ConvertKit hace muy sencillo el manejo de tus suscriptores y clientes. Las simples funciones de segmentación y automatización que posee hacen que sea mi herramienta favorita de email marketing.

Si querés comenzar tu andar en la nube y vender tus productos y/o servicios, necesitás comprar un nombre de dominio para obtener la dirección web de tu sitio. Namecheap destaca de su competencia por sus precios competitivos y una gestión DNS a prueba de balas.

Siteground cuenta con las últimas tecnologías en velocidad, soluciones de seguridad y un  sorprendente soporte técnico que me hacen elegirlo una y otra vez para el hosting de todos mis sitios web. Lo recomiendo ampliamente.

Elegant Themes es uno de los principales jugadores en temas para WordPress. Han estado creciendo durante 7 años y hoy son la primera elección para todos aquellos que quieren diseñar un sitio moderno, funcional y económico.

Skillshare es una comunidad global de cursos online donde vas aprender un montón de habilidades de maestros increíble. El eje de esta plataforma es aprender haciendo obteniendo feedback por parte de la comunidad.

En Creative Market podés descargar recursos de diseño gratuitos, comprar diseños premium e incluso montar tu propia tienda online para vender tus creaciones y así estabilizar tus ingresos como freelance.

Con Freshbooks podés generar facturas, pagos, manejar gastos y clientes - todo en un mismo lugar. La contabilidad ha dejado de ser un problema con esta herramienta. Probalo gratis por 30 días.

Esta lista de recursos para freelancers y emprendedores digitales se va a ir actualizando a medida que surjan nuevas herramientas más atractivas para hacernos la vida más sencilla.